23.- Arrogante amor...

Arrogante amor...


Arrogante amor,
galopeas en mis senderos,
acrecientas suspiros en mis adentros
y penetras como si picara tu anzuelo.
Adornas con las espinas,
mis largos caminos para yo verte
que escoltas, en mi largo destino.



Te enorgulleces de la noche
cuando se hace silvestre
en tu compañía complaciéndote
en tu avaro reflejo apasionado.
Suspendes con saña cada latido,
fingiendo ser mío en esta hazaña,
mientras los gemidos
se vuelven enemigos de mis sábanas,
perdiendo el frío, perdiendo la calma.



Te disfrazas de humildad
cuando la soledad te corteja
y conmigo te vuelves arrogante
usándome como un escudo
de la vida proterva que tú has vivido,
haciéndome damisela en tu cuerpo
denigrando todo derecho
de ser solo por un delirio de amor.






En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario