17.- A veces me siento poeta (a la poesía)

A veces me siento poeta...


A veces me siento poeta,
porque de la nada salen poemas,
que ni yo me explico
si llevan métrica o besos.


A veces me siento así,
porque tu esencia me inspira
a escribirle a tu cuerpo,
con tanta osadía,
que hasta pierdo la razón;
porque las palabras
hoy están en decadencia
sobre tu jardín de emociones.


A veces me siento así,
que pierdo la noción del tiempo
pensando en ti en cada verso,

como si fueras la única
que existiera en el universo.

A veces me siento así
ideándote como alguien superior,
que solo podría existir
y en estas letras de amor,
donde yo te veo así,
como el señero que me da este don.


A veces me siento poeta,
frívolamente enamorada de una ilusión
que solo nace en la mención

de tu nombre en estas dóciles letras de amor,
si no fuera por ti poesía,
no existiría un pregón así.




En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario