Fui la musa.

Fui la musa.



Fui la musa
que entorpecida,
buscaba bajo la luna
su sonrisa deprimida
que ataviaba su poesía
con la mirada soslaya de sus días.

Fui ella, la que soñaba
en su pecho como una fugitiva,
La añoraba su mirada perdida
con el resplandor de sus ojos azabaches
y su sonrisa picara

Fui la musa
que desnudó su cielo,
en miles de te quieros
y que impetuosa
pedía a sus labios,
más poesía para mis días
donde no existía la melancolía.
.

Fui la musa
la señora de sus deseos,
que con mi reflejo
pintaba sus noches frías,
y con modestia le robaba
besos a sus mejillas
que sonrojaban con sátira.

Fui la musa,
sin nombre y sin credo,
la que buscada un adverbio,
bajo las caricias tímidas,
que agobiaban su pensamiento.


Tan sólo fui,
lo que él quiso que fuera
en su silencio...
La musa dormida
abrazando su alma
en cada sueño.



En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario