Solo de imaginarte.

Solo de imaginarte.

Solo de imaginarte rozar tu barbilla en mi espalda,
siento encorvarme sobre las sábanas a escondidas,
sumergida en tu decencia con valentía y avaricia.


Solo de saber que nadie oirá mi voz deseándote,
escucho el jadeo que tus labios dan sobre ese falso cielo,
encarcelándome en tus brazos con nobleza
asaltándome un aliento en la oscuridad.

Solo de sentir tu alma desnuda y tú benevolente danzar,
sobre mi vientre siento el paraíso tocar
locamente al enaltecer mis manos
en tu pecho lleno de seguridad.

Solo de imaginarte, pareciera que mi piel empieza llamarte,
la necesidad empieza a apurarme, y a desear tocar tu cuerpo
con tanta constancia que no me alcanza el tiempo
para amarte con tal embriaguez.

Solo de imaginarte besando mí pecho,
siento que te encuentro ya en mis adentros,
soñando despiertos acariciándonos sin tiempo,
robándole otro sueño más a los andares del silencio
de nuestros débiles cuerpos.


En/Inercia.
© Copyright
All rights reserved.
2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario